Devo suspender proctoacid si me da comezon y me salio salpullido?

4 respuestas
Devo suspender proctoacid si me da comezon y me salio salpullido?
Lo recomendado es si el medicamento le está provocando alguna reacción adversa, descontinue su uso y comentale a su médico sobre esto.

Si debería usted suspender su uso, entre los efectos indeseables están las dermatitis, generalmente el cuadro de dermatitis cede posterior a suspenderlo le sugiero descontinuarlo su uso y aplicar alguna crema humectante, si su cuadro no cede en 3 o 4 días visite a su coloprctologo de confianza
De inicio suspendalo y acuda con un especialista de confianza para diagnóstico de certeza y resultados óptimos.
Desde luego que debes supenderla, las pomadas que su utilizan para hemorroides enfermas tienen el efecto adverso de producir dermatitis por corticoestropeo.
Te sugiero acudas con tu Coloproctologo para tu valoración.