Detección de embarazo

1 respuestas
Tuve relaciones el 29 de febrero (2 días después de terminar mi menstruación), hubo encuentro sin condon en un principio sin eyaculación pero después con condon. Tome la píldora del día siguiente (postday) a las 24 hrs. Tenía que llegar mi menstruacion entre el 19 y 22 de marzo, ya que soy regular, pero al día de hoy no ha llegado (abril 6). Realicé ya hace una semana el test de embarazo en ayuno y por la mañana, misma que salió negativa. Debo realizar análisis en sangre para rectificar resultado? He estado sometida a mucho estrés por la contingencia, podría ser también un factor?
Usted NO DEBIOAUTOMEDICARSE sobre todo en un día NO FERTIL, le comento que ya esta saliendo a la luz publica publicaciones que el uso indebido de la post day esta desarrollándose cáncer de mama en un 20% de las usuarias, le sugiero localice y consulte con su medico ginecólogo certificado, para que de acuerdo a su historial clínico, le asigne algun método anticonceptivo mas inocuo sin riesgo. cuídese. buen día.