Desuric baja los niveles de acido urico?

1 respuestas
Desuric baja los niveles de acido urico?
Es un medicamento catalogado como uricosurico, excelente medicamento. Baja los niveles de ácido único.
Era una opción para pacientes alérgicos al Alopurinol.
Mas util sobre todo si existía una buena función renal.
Ya no se consigue en México.
Actualmente en México solo hay Alopurinol, EN USA existe ademas el Febuxostat (Uloric) y la Pegloticasa para bajar los niveles de ácido único.
Importante recalcar que NO son para ataques agudos de dolor por Gota.