Despues que te aplicas Candiphen-v que efectos secundarios puedes tener?
1
respuestas
Despues que te aplicas Candiphen-v que efectos secundarios puedes tener?
Irritacion local principalmente...puede manifestar datos de alergia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola estoy tomando Livial, fui a comprar mi tercera caja y me recomendaron el genérico y lo compre pero no es como el Livial que trae los días de la semana, no es importante?
- Tuve relaciones por primera vez sin protección en el día 11 de mi periodo, a las 12 horas tome la pastilla post day, pero he tenido un sangrado desde ese día hasta 4 días despues, no sé si mi novio me lastimó o fue la pastilla también que ya prolongó el sangrado,tengo alta probabilidad de embarazo?
- Si llevo casi 1 año tomando isotretinoína, qué tiempo esperar antes ingerir alcohol?
- Una niña de 15 años que no ha iniciado vida sexual activa es alérgica a varios alimentos y medicamentos es candidata a el implante subdermico?
- Hola. Tomo escitalopram y bisoprolol sin inconveniente, pero he leido que son incompatibles o que su combinacion estaría contraindicada (con metroprolol, leí) y quisiera saber si es así. Argumentan que es por la lentificacion del ritmo cardíaco. Yo tomo el bisoprolol debido a una extrasistole…
- Se puede adelantar una vacuna de la rabia un dia antes de la fecha indicada por el medico?
- Buenas noches, me operaron ayer de una chalazion, en la mañana estaba rojo pero bien y hoy en la noche sigo viendo la misma bolita de antes, es normal a los pocos días de la cirugía?
- En cuantos días se eliminan las lombrices con el desparasitante Vermox normalmente?
- Hoy fui al dermatólogo y me recetó Kinatopic sulfur en barra junto con Effaclar K (ambos en la mañana y noche). Esta noche fue mi primera aplicada y sentí mucho ardor, es normal? Pd: mi piel es sensible y con rosácea leve, por lo que también me recetó metroruboril solo cuando vea brotes de acné…
- Mi hija de 24 años tiene 0x19 positivo 1:640, se hizo un coproparasitoscopico en 3 y salio negativo, que procedimiento tenemos que seguir?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.