Después que pase la enfermedad del dengue sigo con el dolor de pie desde hace 1 mes y medio que pase
2
respuestas
Después que pase la enfermedad del dengue sigo con el dolor de pie desde hace 1 mes y medio que pase la enfermedad sigo con el dolor de pie y nada lo calma me recomendaron Dolo-Neurobión ustedes que opinan?
Seria ideal, que lo revisara su médico tratante del dengue porque puede tener problemas circulatorios en los pies
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sí, es una excelente recomendación. El dolor articular y nervioso después del dengue es una complicación conocida y frustrante. Dolo-Neurobión es ideal para tu caso porque ataca el problema desde dos frentes: contiene Diclofenaco, un potente antiinflamatorio para el dolor en tus pies, y vitaminas del Complejo B, que son cruciales para nutrir y reparar los nervios que pudieron irritarse por el virus. Es un tratamiento muy completo y adecuado para este tipo de dolor post-viral.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.