Después de usar tri-luma durante tres meses con que crema continúo?

5 respuestas
Después de usar tri-luma durante tres meses con que crema continúo?
Muy buenas tardes, excelente pregunta que debe realizarle al colega que le realizó la indicación de Triluma ya que el tiene su expediente y es el más indicado para proponerle el tratamiento a seguir, este medio es para aclarar dudas generales pero nunca para consultas de índole personal y con perdón mucho menos de tratamientos.

Hola! Para saber con que crema continuar es importante valorar el tipo de manchas y profundidad de las mismas, de esta forma se puede determinar con que continuar.
Consulte von su médico.
Todo depende del estado actual de sus manchas, por lo que es necesario que acuda con su dermatólogo para que indique la mejor opción, por el momento es muy importante aplicar su protector solar cada 3 horas.
Tal como lo comentan mis colegas, nadie conoce muy bien su caso ni la hemos explorado, mas que su medico de confianza, localícelo y aclare todas y cada una de sus dudas. buen día.