Despues de una operacion OTB. En que tiempo puedo hacerme la recontruccion tubarica. Y en que costo esta?

4 respuestas
Despues de una operacion OTB. En que tiempo puedo hacerme la recontruccion tubarica. Y en que costo esta? Gracias
El éxito de una cirugía para recanalizar depende de técnica y material usado, longitud de la trompa que quedo, investigación de otros factores de riesgo agregados; recomiendo consultar a un especialista con experiencia que valore su caso particularmente y solicite los estudios pertinentes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, en general el postoperatorio mínimo para lo que deseas es de tres meses, sin embargo la recanalización de trompas ya no es un proceso recomendable en la actualidad ya que tiene un bajo porcentaje de éxito y en caso de que se alcance la permeabilidad el riesgo de embarazo éctópico (fuera del útero) se incrementa significativamente. Te recomiendas acudas con un ginecólogo con subespecialidad en reproducción humana para que te oriente en las técnicas con las cuales tienes mayor posibilidad de lograr embarazarte nuevamente. Espero mi respuesta te sea útil. Saludos cordiales
El intento de recanalización tubárica puede ser tres o cuatro meses después de tu OTB pero, hay que considerar: ¿por qué se te operó?, ¿qué edad, tiene usted.?, ¿tiene cirugías previas cesáreas ? ¿es usted, obesa, diabética o hipertensa? todos estos datos hay que tomarlos en cuenta, por lo tanto como nadie de nosotros conoce tu historial, yo le sugerirá acuda con algún colega ginecólogo con sub especialidad en biología de la reproducción para que la valore, oriente, aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buena tarde, la cirugia para recanalizaacion tubaria, no es muy recomendable, ya que las probabilidades de exito , funcionalidad y embarazo, son bajas, si usted desea un nuevo embarazo, lo ams recomendable es un procedimiento de reproduccion asistida con un menor desgaste fisico, emocional y economico, con mejores posibilidades de lograr un embarazo y BB sano en casa
con gusto podemos ayudarle y explicarle a detalle las diferentes alternativas de tratamientos de reproduccion
cuidese y saludos