Después de una extracción de muelas del juicio me puedo cepillar o a los cuantos días.

6 respuestas
Después de una extracción de muelas del juicio me puedo cepillar o a los cuantos días.
Buena noche!!! Puedes cepillarte el mismo día de la extracción, no hay ningún inconveniente sólo usa un cepillo suave para evitar lastimar la zona de la extracción, no hacer buches ni escupir el día de la extracción. Saludos...

Puedes hacer su cepillado suave en todos tus dientes, en la zona de la herida hacer un enjuagüe suave con un antíseptico bucal diluido en agua tibia y después puede hacer su cepillado normal después de 10 días.
Que se recupere pronto!
Saludos!
¡Hola! Deberás cepillarte los dientes como de costumbre, utiliza un cepillo de cerdas suaves. Luego de las comidas, te puedes enjuagar suavemente con enjuague que contenga clorhexidina (Nedento encías). Ten cuidado de no enjuagar vigorosamente durante las primeras 24 horas. Saludos.
Hola puedes cepillarte sin problema con un cepillo suave saludos
El día siguiente del procedimiento se puede cepillar sin ningún problema, teniendo cuidado en la zona de la cirugía. Es importante el aseo oral después de una cirugía o extracción. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
buenas noches, se debe cepillar de manera normal, sin embargo, de manera suave con cepillo ultrafino para evitar lastimarse, cuidese la herida, saludos.