despues de una colonoscopia me quitaron 2 polipos, me indicaron este medicamento 1 cada 12 horas por

2 respuestas
despues de una colonoscopia me quitaron 2 polipos, me indicaron este medicamento 1 cada 12 horas por un mes, sirve para cauterizar heridas en el colon? y no es peligroso para mi que tengo diabetes y presion baja?
este medicamento es para manejar sintomas de colon irritable principalmente dolor, la ciactrizacion de las "quemaduras" del colon se resuelven rapidamente pero lo mas interesante del caso es el hecho de que presenta polipos, Estos deben ser estudiados por anatomia patologica y determinar la naturaleza de estos, (algunos polipos pueden ser Cancer o son precancerosos) y dpendiendo de esto determinar cual es el tratamiento a seguir, en caso de que los polipos sean benignos lo mas seguro es que debra realizarse colonoscopias de control para vigilar la aparcion de nuevos polipos y tambien quitarlos.

El meteospamyl es un antiespasmódico (quita dolor colico) además contiene simeticona (antiflatulento) para disminuir la emisión de gases y la distensión lo cual puede ocasionar a su vez dolor abdominal, su utilidad es principalmente en el síndrome de intestino irritable o "colitis" no tiene ninguna utilidad en cuanto a cicatrización; tiene que revisar el resultado de los pólipos para descartar malignidad (cáncer). Saludos