Despues de un bloqueo que tan frecuente son secuelas de dolor?

5 respuestas
Despues de un bloqueo que tan frecuente son secuelas de dolor?
Las secuelas no son propias del bloqueo sino del padecimiento que se están tratando y el bloqueo es solo una línea de tratamiento antes de intervenir quirúrgicamente. Le recomiendo platicar con su médico los beneficios esperados reales y la expectativa que ud pretende con dicho procedimiento.
Saludos!

Es probable que ya existiera una lesion compresiva del nervio ciatico a nivel de las raices de los nervios que lo forman. Contacte a su médico, él le pedira los estudios necesarios para valorar su asoby darlenla mejor solución. Saludos.
El bloqueo es un procedimiento que se realiza como medida antes de una cirugía, si usted cuenta con una alteración que requiera un procedimiento mayor, lo mas probable es que solo disminuya leve el dolor.
Hola. Logro entender que la pregunta va enfocada a saber si es frecuente que después de una anestesia regional (también llamado bloqueo) quede alguna secuela de dolor.
Si esa es la pregunta, quiero contestar que es muy poco frecuente y las razones pueden ser múltiples: tejidos de la espalda muy fibrosos, una varianza en la estructura de la espalda, problemas de cicatrización y una inadecuada técnica de anestesia, aunque existe como posibilidad, es extremadamente rara pues los médicos encargados de esto lo hacen muchísimas veces. En mi experiencia he tenido varios pacientes que han tenido problemas de dolor de espalda después de una cirugía y lo atribuyen al bloqueo cuando era una disfunción vertebral que manejo con terapia física, en ocasiones manipulación de tejidos blandos e incluso infiltraciones, además de ejercicios. Espero logre despejar interrogantes. Saludos!
Los efectos de un bloqueo son temporales y ofrecen poco o nada de alivio a largo plazo. Sin embargo, cada persona es diferente; las inyecciones de bloqueo de nervios a menudo se administran en serie y después se descontinúan, según los resultados que logran. Uno puede sentir beneficios después de una serie de inyecciones, o ninguno. La administración de la medicación al .punto correcto .puede fallar y de este modo hacer que la inyección sea ineficaz. Si los bloqueos de nervios no ayudan a aliviar el dolor, lo más probable que su medico recomiende una forma diferente de tratamiento.