Despues de tomar por 1 mes este tratamiento basado en la hidrosmina(SIES), experimente dolor en ambas

Despues de tomar por 1 mes este tratamiento basado en la hidrosmina(SIES), experimente dolor en ambas piernas a flor de piel, tipo sindrome de piernas inquietas, pero con dolor agudo e intenso, no se si ya estaba por darme ese padecimiento y fue circunstancial, con la ingesta de este tratamiento.

2 respuestas


Lo primero es establecer una indicación adecuada para iniciar tratamiento con SIES, si se indica por insuficiencia venosa, el edema (hinchazón) de las piernas puede causar el dolor que refiere y no ser precisamente por el medicamento. Hay otros tratamiento importantes que agregar a la insuficiencia venosa además de los fármacos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es un farmaco q tenga q ver con el alivio por enfermedad venosa. Y menos de uso prolongado. Consulte a su angiólogo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.