Después de tomar el medicamento Bruzol que sigue? Cambiar sabanas?Me pueden explicar?
1
respuestas
Después de tomar el medicamento Bruzol que sigue? Cambiar sabanas?Me pueden explicar?
en general no hay que hacer mas cosas. Importante es que sepas que no hay un antiparasitario para todos los parasitos. Por lo que hay dos escenarios: uno...lo tomas por haber aislado parasitos específicos en un coproparasitoscópico o lo tomas para desparasitarte rutinariamente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La femydrol puedo aplicarla cuando estoy menstruando? Me la recetaron por qué mi periodo lo tengo cada 15 días.
- Llevo 3 años utilizando Cyclofemina pero el mes pasado olvidé colocarmela, siempre me la colocaba los 23, ¿cómo hago para volver a utilizarla o sea que fecha debo tener en cuenta para aplicarmela?
- Tuve una relación de alto riego hace 85 días, mi pareja y yo fuimos a realizarnos una prueba de vih y vdrl en el chopo y salio no reactiva puedo estar tranquilo que no tengamos vih?
- Mi bebe tiene 9 meses y medio y su pediatra le recetó Severin nf, (nimesulida) 2ml tres veces al día pero el medicamento dice que es para mayores de 12 años, lei en internet que los niños menores de esa edad no deben tomarlo debido a que puede causar hepatitis es verdad?
- ¿Está contraindicado realizarme una lipoescultura en todo el torso (360) y lipotransferencia glútea mientras tengo toda la pierna enyesada y ando en muletas? Soy hombre y tengo 25 años. Ahora mismo tengo tiempo para hacerme este procedimiento porque estoy de vacaciones, aunque no se si esté contraindicado…
- Hola al envase Zinnat le metí 60ml de agua está bien hecho?
- Hola buenas tardes, estoy embarazada de 17 semanas y quisiera saber si puedo utilizar gotas para los ojos se llama Manzanilla (matricaria recutita) es para limpieza y descanzo de los ojos?
- Me he colocado dos veces el implante puedo continuar así? O cuántas veces en mi vida puedo utilizar este método?
- No me hace daño tomar Bonadoxina si tengo apenas un mes de embarazo?
- Si mi esposa se opero de salpingo tiene 16 años que se realizo la operacion, y ella tiene 40 años mi pregunta es existe la posibilidad de poder embarazarse de nuevo? existen riesgos? donde se puede acudir para orientacion?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.