Despues de suspender las hormonas que causaron la tirotoxicosis medicamentosa, cuanto tiempo dura para

Despues de suspender las hormonas que causaron la tirotoxicosis medicamentosa, cuanto tiempo dura para que desaparezcan los sintomas de fatiga y deposisciones frecuentes (no diarrea).

3 respuestas


Aproximadamente la vida media de las hormonas tiroideas es de 7 días sin embargo depende de los niveles previos y sensibilidad de cada paciente podría durar un poco mas

Dra. Giselle Alcalá Fernández

Dra. Giselle Alcalá Fernández

Endocrinólogo pediátrico

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La artritis siendo una enfermedad crónica tiene periodos de en que desaparecen los síntomas y otros en los que reaparecen. Le sugiero que si las molestias son importantes acuda con el reumatologo de su confianza para ajustar la dosis de sus medicamentos o añadir otros según convenga. Saludos


Se refiere a niveles de hormona tiroidea en sangre más altos que lo normal por tomar medicamentos con demasiada hormona tiroidea.La glándula tiroides produce las hormonas tiroxina (T4) y triyodotironina (T3). En la mayoría de los casos de hipertiroidismo, la glándula tiroides en sí produce demasiada cantidad de estas hormonas.Usted debe ser examinado nuevamente entre 2 a 4 semanas para constatar que los signos y los síntomas del hipertiroidismo hayan desaparecido. Esto también ayuda a confirmar el diagnóstico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.