Después de la infección aguda por VIH es normal que la cuenta de leucocitos en un hemograma suba? Lo
1
respuestas
Después de la infección aguda por VIH es normal que la cuenta de leucocitos en un hemograma suba? Los linfocitos b aumentan por la generación de anticuerpos?
Sí, después de la infección aguda por VIH, pueden observarse cambios en el hemograma y en la población de linfocitos debido a la respuesta inmune del organismo y la replicación viral activa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estuve tomando anticonceptivos orales combinados por 12 años, pero me provocation terribles migranas asi que comence a tomar microlut (minipill) El 5 de agosto. Hoy a 17 de noviembre mi periodo sigue siendo super irregular. Como NUNCA antes, mucho sangrado por 3 semanas,luego se me corta por un par de…
- Despues de inyectaron penicilina pueden salir más llagas?
- salio mi prueba de embarazo positiva hace como 20 dias y tengo colico mestrual mi ultima mestruacion fue en septiembre. que pasa es amenaza de aborto o es normal?
- Hola llevo casi 1 mes de realizarme el cono leep y queria saber en cuanto tiempo dejare de sangrar es poco el sangrado pero me gustaria saber cuanto tiempo estare asi una fecha exacta gracias .
- Hola tengoun mes de que me sacaron la vesícula aún tengo las cintas pero una erida. Me está supurando un poquito que ago
- buenos dias, me tengo que hacer un perfil hormonal para revisar mi testosterona y ver lo del sop pero estoy en tratamiento de doxiciclina por dermatólogo, tengo que suspenderlo antes? y si es así, cuánto tiempo?
- La semilla de brasil afecta en perdonas qué padecen presión arterial? Es q hace unas semanas he sentido q no puedo respirar y no se si es por la semilla de brasil q empece a consumir o es otra cosa
- Hola es necesario hacerme un chequeo después de 40 días de que me realizaron un legrado... Ya que cuando me hicieron el Legrado me dijeron que tenía que reposar 40 días
- Mi bebé tiene una bolita en el glúteo derecho , que debo hacer , creo que es por una inyección que le puse tiene aprox 15 días , no le duele no se ve rojo ni nada o desaparece???
- Puede mi hijo seguir tomando aderogyl si le recetaron levocetirizina por rinofaringitis aguda o lo suspendo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.