Después de la cirugía el ojo queda rojo Pero porque al momento de usar el tp se aclara y desaparec

1 respuestas
Después de la cirugía el ojo queda rojo
Pero porque al momento de usar el tp se aclara y desaparece lo rojo y luego vuelve a ponerse nuevamente rojo
Hola! El efecto de una de las sustancias en la gota TP es vasoconstrictor. Lo cual cierra los vasos visibles y por lo tanto disminuye el flujo de sangre, causando que el ojo se vea blanco. Sin embargo, este efecto es transitorio y al volver la sangre vuelve a verse rojo. Le recomiendo una revisión para valorar la causa del ojo rojo y valorar alternativas de tratamiento. Estamos para servirle, saludos!
Le invitamos a una visita: Visita oftalmología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.