Después de eyacular normal cuanto tiempo es posible orinar? Eh notado que eh eyaculado teniendo gana
1
respuestas
Después de eyacular normal cuanto tiempo es posible orinar? Eh notado que eh eyaculado teniendo ganas de orinar, eyaculo bien, pero inmediatamente intento orinar y no puedo, ya después segundos o minuto después ya puedo, ¡¿es normal?
Gracias
Gracias
es normal
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si lave con jabón y agua un juguete sexual ¿me puedo contagiar de vph? ¿Solo se manifiesta por las verrugas o puden ser granos como el herpes?
- Yo utilice ginafitril para el hongo que me salió, me lo quito a los días pero, creo que lo utilice demás y me salen pequeños granos rojos, están esparcidos por mi frente y poco a poco se esparce mas que debo hacer?? Lo deje de utilizar e hidrato mi piel, está bien??
- Si tome mi pastilla anticonceptiva diaria a las 8:50 de la noche y vomité solamente agua hay riesgo de que pierda su eficancia
- Es bueno el albendazol suspención de 100ml de una sola toma, como prevención.
- Hola, disculpe una pregunta. Tuve relaciones sexuales sin protección el primer día de mi menstruación y para evitar riesgos de embarazo tome la postday. Sin embargo posterior una semana de la relación sexual he tenido ascos y frío. ¿Existe riesgo de embarazo?
- Disculpe tengo 3 meses con el diu mirena y empecé con dolor en los senos, es normal?
- Dr. Buenas noches me opere el 2022 por enrojecimiento facial y me pusieron clip... pero ahora no sudo ni por mas que hago deporte y la cara la tengo muy seca por lo menos cuando haga deporte quiero sudar hay alguna solución pora revertirlo?
- Estoy circuncidado y ahora me salen cortadas debajo de la cabeza del pene a que se debe?
- Hola hace 5 meses me quitaron mi útero pero últimamente me está doliendo mucho mi ovario derecho como antes de la operación eso es normal
- Tengo un sabor que sale de los huequitos de la extracción, a pasado ya un mes. Es normal ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.