Después de eyacular, generalmente por masturbarme y no tanto por copular, presentó molestias y lijero

3 respuestas
Después de eyacular, generalmente por masturbarme y no tanto por copular, presentó molestias y lijero dolor en un testículo, dificultad para orinar, y presión en la pelvis. Me recetaron urogutt , el diagnóstico fue prostatitis. ¿En verdad me ayuda este medicamento?. Mejoro si me abstengo de eyacular?
Buen dia. Abstenerse de eyacular trae mas complicaciones que beneficios. Si se trata de una prostatitis debe clasificarse mediante el cultivo de semen en bacteriana o no bacteriana y asi dar un tratamiento especifico. Seria de utilidad tambien un eco prostatico con medicion de orina residual. Saludos

Al contrario, eyacular puede disminuir tus síntomas o acelerar la recuperación, en cuanto al medicamento, este se utiliza para limitar el crecimiento de la próstata, mas no para una inflamación de la misma, te recomiendo que te pongas en contacto con tu urólogo para que aclares este punto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Antes de continuar un manejo establecido si tienes dudas te sugiero le preguntes al urólogo que te lo recetó.

Faltan mas datos y estudios para asegurar que tienes eso, pero quien te valoró seguramente sí los tiene. Cortar tratamientos por duda, generalmente no es muy útil.

Habla claramente con tu urólogo que él o ella podrán disipar tus dudas. Buen día