Despues de cuanto tiempo de inyectarme conbedy dx veo resultados
0
respuestas
Despues de cuanto tiempo de inyectarme conbedy dx veo resultados
Preguntas relacionadas
- El Glioten(Enalapril) de 5 MG me baja mucho la presión, ¿Puedo partirlo a la mitad?
- Tengo la glicemia en 138, tengo 57 años y es la primera vez que sale la glucosa alta. Que debo hacer
- hola buenas tardes tengo 6 días de la operación de vesícula pero me dio gripa es normal esta reacción y apate me duele mucho la espalda
- HOLA BUEN DIA, Mi pregunta es si suspendo la hormona de crecimiento de mi hij@ de golpe tiene repercuciones o alguna reaccion mala, es posible solamente suspenderla o es gradualmente.? Gracias.
- Hola tengo 47 años y mi biopsia salió Cervicitis Crónica Leve. Que tan riesgoso es esto y si después de el tratamiento a seguir el virus se va o queda ? Conjunto tengo un mioma grande en útero. Es necesario sacar útero ?
- Tengo resequedad y comezón en espalda baja, también en el escroto puedo usar NEODERM-F?
- Tengo 20 años y me quitaron la apéndice hace 12 días y me siento muy inflamada y con mal sabor de boca cada vez que como. ¿Es normal? Y también siento el estómago más duro después de comer, del lado donde fue la operación ¿Es normal?
- Tengo colitis nerviosa y estoy en tratamiento de 8 días con Nesajar, pero me está provocando diarrea, ¿es normal?
- Tome desparasitante hace tres días y me sigue picando la colita . Quiere decir que no hizo efecto el desparasitante
- Hace 18 días me operaron de la vesicula, ya puedo comer caldos en comida? Y algo de grasa?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.