Después de colocarme Glicolic H me dijeron que no debe tocarme la luz, ¿pero puedo estar delante del
1
respuestas
Después de colocarme Glicolic H me dijeron que no debe tocarme la luz, ¿pero puedo estar delante del ordenador?
La radiacion de la computadora tambien puede inactivar el medicamento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo un absceso anal que se reventó espontáneamente sin necesidad de intervención quirúrgica, cuál es el procedimiento que debo seguir a partir de ello?
- En casos de dermatitis atopica en adultos, ¿que tipo de crema diaria y jabón se debería usar?
- Soy hombre. Tuve sexo anal con mi novia sin protección. A los dos días comencé con una picazón en el orificio uretral y hasta el día de hoy, hace casi dos semanas, aún la tengo. No tengo más sintomas y la picazón es muy leve. ¿Qué debería hacer?
- Me hicieron una salpingoclasia bilateral hace un año. Después de la salpingo mis periodos eran cada 32 días pero ahora tengo un retraso de dos semanas. ¿A que factores puede deberse? Descarto un embarazo por que no tengo relaciones.
- Me realizaron una operacion abierta por un quiste de coledoco. ¿Al cuanto tiempo puedo empezar a tener relaciones sexuales?
- Estoy tomando antibiótico para chalazión (Trazidex Ofteno), también me pongo una pomada, ¿en cuentos días se reabsorbe o desaparece la bolita en mi párpado?
- Tengo 24 años, hace 2 años y 4 meses fui mama por primera vez. Desde hace una semana tengo dolor y ardor en el seno derecho y en la espalda de lado derecho. Empece con dolor en el pezon pero se me quito, ahora me arde debajo de la axila y note que me salieron unos granitos rojos. ¿A que especialista…
- Hace tres meses me hice la vasectomia y hace pocos dias empece con dolor en un testiculo y al revisarme me di cuenta que es el testiculo izquierdo y abajo tengo una pequeña bolita y esa es la que me causa el dolor. ¿Que pudiera ser?
- Me recetaron Provera para regular sangrados entre ciclos menstruales, pero he sentido desde que la tomo malestar tipo cólicos todo el tiempo, ¿esto es normal?
- Me recetaron Epival Er para la ansiedad depresiva, pero leí que es para epilepsia y yo no sufro de eso. ¿Es correcto para lo que me la enviaron?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.