Después de 9 años de uso, suspendí el Binodian Depot. Después de 7 meses aún tengo bochornos frecuentes

2 respuestas
Después de 9 años de uso, suspendí el Binodian Depot. Después de 7 meses aún tengo bochornos frecuentes y una sensación extraña en el pecho. Debí haberlo suspendido poco a poco??....ahora tengo 60 años y pasando por síntomas que debí haber tenido antes.
De la manera que lo hubiera suspendido persistirán los síntomas la terapia actual más recomendable para menopausia es la aplicación de implante de hormona bioidentica infórmese quien lo realiza en su localidad los beneficios son extraordinarios y los síntomas desaparecen inmediatamente .

Suspender la terapia de reemplazo hormonal puede generar sintomatologia. Con los medicamentos orales es mas sencillo retirar poco a poco su uso. Acudir con su medico para valorar uso de otros medicamentos no hormonales para disminuir las molestias, las cuales suelen ser por corto tiempo.