Después de 11 días de una vitrectomia, repararon la mácula y la retina, veo todo difuso y ahora teng
2
respuestas
Después de 11 días de una vitrectomia, repararon la mácula y la retina, veo todo difuso y ahora tengo y circulo gris con borde negro que se mueve dentro de mi ojo, es normal?
Buen día, se requiere una valoración oftalmológica para conocer el estado de tu retina y saber si es algo normal por tu caso. Te recomiendo consultar esto con el oftalmólogo que te operó y conoce tu caso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días! En una cirugía de retina, como se retira el vítreo que es el gel natural de adentro del ojo, se necesita reemplazar con otros materiales y en algunos casos se utiliza gases especiales, los cuales tardan en absorberse y cuando la burbuja se va haciendo más pequeña se va notando como un circulo que se mueve, lo cual podría explicar su molestia.
Siempre es recomendado que acuda con el oftalmólogo que lo operó para que le de mejor información sobre su caso
Siempre es recomendado que acuda con el oftalmólogo que lo operó para que le de mejor información sobre su caso
Expertos
Enrique Alfonso Roig Melo Granados
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Aguascalientes
Reservar cita
Hugo Ernesto Sepulveda Vazquez
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Puebla
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Tengo desprendimiento del vítreo si me quitan el vítreo dejo de tener riesgos ?
- Hola hace casi 2 meses me hicieron cirugía desprendimiento de retina y hoy comenzó un dolor en el ojo,me molesta mucho la luz y veo como ondulaciones que se mueven es normal
- Hola buenas tardes. Consulta, se puede recetar gafas para ver mejor mientras retiran el aceite se silicón del ojo, ya que veo muy borroso, si distingo colores. Fui operado hacer un mes a principios de diciembre 2023.
- Tengo 8 semanas de una vitrectomia con silicon y hoy veo puntos negros en la parte de arriba como basura esto es normal...antes solo era la burbuja de silicon
- Buenas tardes. Me hicieron una vitrectomia por agujero macular desprendimiento de retina y catarata. Hace 2 meses y mi visión sigue borrosa y a veces me lloro sea el ojo siento cansancio y veo como mosquitos. Es normal.
- yebo operado x sangrafos en el bitrio y me pusieron aceite dr silicon tardara mx para kitarse la borrrasidad??
- Mi hija fue operada con laser y solicon por desprendimiento de retina ella tine 7 años, el doc la va aperar otra vez para retirar el silicon, mi pregunta es cuando sacan eso la vuelcen a operar otra vez?
- A mi papá le realizaron una vitrectomia hace 1 semana, es diabético y dice que aún no ve nada, siente como si su ojo estuviera cerrado aunque esté abierto ¿es normal?
- Hace casi cuatro semanas me hicieron una cirugía de lavado de cámara posterior para retirarme el aceite de silicón que me habían colocado cuando me hicieron la cirugía de desprendimiento de retina hace seis meses, y me dijieron que me pusieron burbujas de aire para sustituir el aceite de silicón y la…
- Me extrajeron el día 17 de septiembre el aceite de silicona cuánto tardaré en ver bien o veré siempre así borroso y un poco como ondulaciones tiene algo que ver la córnea que dicen que la tengo inflamada gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 601 preguntas sobre Vitrectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.