Despues cirugia ocular por catarata, he tenidio hipertension ocular, y el ojo rojo . Las pastillas de

3 respuestas
Despues cirugia ocular por catarata, he tenidio hipertension ocular, y el ojo rojo . Las pastillas de Acetadiazol podrian corregir el problema? Mi medico me la indico (hace dos meses lme practicaron la cirugia) hoy siento presion del ojo y dolor. Ademas estoy usando Azarga en gotas dos veces al dia
La hipertensión ocular no es una condición usual después de una cirugía de catarata convencional (especialmente, después de pasadas algunas semanas del procedimiento), por lo que debe considerarse la persistencia de inflamación, la reactividad a algunos medicamentos (como los esteroides), el glaucoma pre-existente, entre otras situaciones. El acetadiazol, es un medicamento que se emplea en circunstancias de presiones oculares muy elevadas y se prescribe por lo general, durante cortos periodos de tiempo debido a la amplitud de sus efectos indeseables. Es conveniente, analizar cuidadosamente, el nivel de hipertensión ocular y su posible solución en el corto plazo.

Por supuesto te recomiendo que no te automediques la presión intraocular no se siente a menos que esté muy alta.... Y puedes estar confundiendo los síntomas y tratarse de otra cosa... Acude con tu médico tratante seguro él podrá apoyarte en tu caso
Es muy importante que te tomes e tiempo de acudir a tu médico tratante para que evalúe y diagnostique con apoyo de las herramientas adecuadas!