Desintoxicación de drogas
3
respuestas
Como puedo dejar las drogas, sin que ya no vuelva a caer?
Lo mejor es ver a un Psiquiatra Adictologo para que lo evalúe y dictamine cual sera el tratamiento adecuado. Generalmente se requiere de una Psicoterapia y posiblemente Psicofarmacología. En casos graves se requiere de estar en una clínica especializada por algunas semanas.
Lo mas importante es la motivación que usted tenga y mantenga.
Lo mas importante es la motivación que usted tenga y mantenga.
Hola, buenos días. Lo que es necesaria es la atención especializada continua. Esto incluye la evaluación permanente del paciente y la búsqueda de tratamientos efectivos. No es un proceso fácil, pero un profesional de la psiquiatría de su confianza puede ayudar. Saludos.
Hola, dejar las drogas es posible, pero no tienes que hacerlo solo. Lo más importante es buscar apoyo profesional, un especialista en adicciones puede ayudarte con un plan de tratamiento y acompañarte para evitar recaídas. También es útil apoyarse en la familia, grupos de ayuda y hacer cambios en el entorno que reduzcan el riesgo de volver a consumir. Pedir ayuda ya es un gran primer paso.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Qué tiempo debe pasar para que un anestésico bucal salgo positivo en antidoping?
- Hola, tengo un amigo que es adicto al cristal pero al momento de consumirlo se le redujo el pene y los testículos, eso es permanente o es temporar? Si es temporar como cuanto se tarda?
- Yo dure 3 o 2 años fumando pero hace 2 meses deje de fumar y hoy volví a fumar cuanto tarda el limpiarme o el tiempo 4 que dure sin fumar me limpie
- es normal que mi pene se haya encogido siendo la primera vez que consumo cristal, volvera a la normalidad?
- Hace tiempo consumía cristal , tengo un mes que deje de hacerlo por qué mi olor corporal aumento desagradablemente sentía que las personas con las que convivo les da asco y tengo que aveces ser antisocial por lo mismo tengo un mes y siento que sigo oliendo feo. Se me quitara ese olor o será permanente.
- Escucho voces y consumía cristal Q ago para no escuchar voces
- HOLA mi esposo es demasiado celosos , a consumir cristal y a raíz de esto el problema se agravo más el estar cerca de las ventanas , dormida agarrarme las manos, es un problema el cree que por control remoto o por la computadora me manipulan para excitarme.
- Puedo tomar tribedoce si estoy consumiendo cristal
- Consumi cristal por accidente hace 2 dias pero siento que aun nose me quitan los efectos sera normal
- Hace una semana tuve una sobredosis hoy estoy limpio pero siento ansiedad y aveces dolor de pecho es normal por la abstinencia?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 590 preguntas sobre Desintoxicación de drogas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.