Desde que comenzaron a desarrollar mis senos tenia una como bola se sentia como una almoadilla dura en

5 respuestas
Desde que comenzaron a desarrollar mis senos tenia una como bola se sentia como una almoadilla dura en cada seno, nunca molesto ni dolio ni nada, pero siempre me he preguntado si es normal, tengo 37 años y aun se siente, solo he tenido un bebe recientemente y un aborto hace dos años ninguna molestia.
Puede ser algo que se llama condición fibroquistica, propio de un alto porcentaje de mujeres, mal llamada mastopatia fibroquistica, sin embargo busque un médico radiologo especialista en imagen de la mama para que le haga un ultrasonido y ese especialista sabrá si es pertinente empezar con la mastografia( mamografía). La palpación deja muchas dudas por lo que debe de hacerce entre cada mastografia y claro antes de los 40 años pero sirve para tumores por arriba de los 1.5 cm. No necesitas solicitud de algún otro especialista, la norma 041 de la SSA dice que no se necesita receta mal llamada orden. Saludos, Dios le bendiga. Cualquier duda a sus ordenes 656 3814815

Buen dia las enfermedades deben ser abordadas de manera individual, por eso lo recomendable es acudir con un especialista para hacer una exploración de la lesión así como tomar muestra de la misma para estudiarla con con microscopio (biopsia) y saber a ciencia cierta de que tipo de lesión se trata, y así poder ofrecer el tratamiento mas optimo y oportuno según sea su caso.
Saludos! Gracias por compartirnos tu caso, te sugiero acudir al ginecólogo quien de manera inicial realizará una exploración física y en base a ello el decidirá qué tipo de estudio solicitarte.
Quedo a tus órdenes si tuvieras más dudas.
Es importante que sea valorada por un médico especialista y si se considera necesario realizar un ultrasonido de mama. No te preocupes, ya que el tiempo que tienes con esas bolitas ya se hubiera manifestado de otra manera si fuera algo malo! A tus órdenes 4491698424
Hola que tal si existen dudas sobre las lesiones que comenta acuda con un especialista para valoración y en caso necesario pedirle estudios no hay que quedarse con las dudas se puede prevenir