Desde pequeña he tenido problemas con mi oido tengo otitis siempre se me ha infectado y me dijieron

2 respuestas
Desde pequeña he tenido problemas con mi oido tengo otitis siempre se me ha infectado y me dijieron que tengo el tabique desviado y si me hago la operación solucionare mi problema del oido ya que cada año es el mismo tratamiento y los mismos medicamentos y no veo ningun cambio y ha eso va mi pregunta si me hago la septoplastia ya no tendre problemas en el oido
Hola buen dia, lo mas recomendable en cuanto a su padecimiento por ser una patologia de larga evolución seria el tratamiento quirúrgico, en cuanto al oído es revisar las características de éste y valorar si aun es un oido sano o enfermo ya que eso puede provocar que incluso con la cirugía no se solucione su problema del oído. Mi recomendación es acudir con el especialista de su confianza para poder recibir un adecuado examen fisico y asi dar un adecuado manejo. Excelente dia

Hola ambas cosas están relacionadas se debe realizar un manejo integral y muchas veces la corrección del problema nasal es parte de ese proceso otras no. De manera que revisando sus estudios y estudiando adecuadamente su caso se resuelve desde su orígen.
A sus órdenes