Desde mi ultima enfermedad respiratoria, vivo con la nariz tapada y hace mas de un mes de eso, ¿podr

2 respuestas
Desde mi ultima enfermedad respiratoria, vivo con la nariz tapada y hace mas de un mes de eso, ¿podría ser sinusitis? En caso que lo fuera, ¿desaparecerá? Me dijeron que la natación lo empeora, ¿es cierto?
Hola buen dia
Si puede ocurrir que despues de un evento de infección de vías respiratorias como puede ser un cuadro gripal, presente sintomas como congestión nasal, etc, o se agregue un cuadro de sinusitis aguda, padecimiento que puede ser tratado por completo. Si bien es cierto que la natacion puede empeorar los sintomas pero no se le prohíbe al paciente realizarla. Lo recomendable es que acuda a valoración con el Otorrinolaringólogo para que reciba un tratamiento adecuado.
Saludos cordiales

Buen día,, la única manera de poder resolver tus dudas es valorándote, ver tus síntomas y explorar tu nariz, te recomiendo acudas a valoración y evites complicaciones, estoy para ayudarte.