Desde hace unos días estoy tomando Magnesium6, que ademas de sales de magnesio, también lleva l-taur

Desde hace unos días estoy tomando Magnesium6, que ademas de sales de magnesio, también lleva l-taurina entre sus componentes. Me preguntaba, ahora que llegan fiestas señaladas, si puedo tomar cerveza, vino y similares, o es mejor que en esos días concretos suprima el magnesio. Muchas gracias por su atención.

2 respuestas


Buen día el alcohol puede potenciar los síntomas de la taurina, lo que podría tener efectos en el sistema cardiovascular. Así que es preferible no utilizarlos en conjunto, sobre todo si se llega al estado de embriaguez

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Habría que revisar primero que nada porque estas tomando Magnesio, si no tienes deficiencia de magnesio, no recomendaría su suplementació en primer punto. Amerita consulta e interrogatorio. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.