Desde hace tiempo tengo una molestia en la nariz que me produce mucho moco y no poder respirar bien y

3 respuestas
Desde hace tiempo tengo una molestia en la nariz que me produce mucho moco y no poder respirar bien y tener que usar gotas para destapar la nariz. Me pueden ayudar? Gracias.
Claro, es necesario acudir con un otorrinolaringólogo para que se pueda determinar si existe una alergia nasal (rinitis alérgica), crecimiento de cornetes, sinusitis, etc y de esta forma obtener un tratamiento eficaz.
Es necesario suspender el afrin, iliadin ,etc (OXIMETAZOLINA) si es que se esta aplicado porque con el tiempo origina un efecto de rebote y termina congestionando la fosa nasal

Estamos a sus órdenes

Lo antes comentado es muy correcto. Para un buen diagnostico y tx recuerda lo especialista. Realizamos un interrogatorio exploracion y diagnostico. Por lo que mientras hazte lavados con solucion salina al 0.9%.
Además de lo anterior es importante determinar cuándo acuda con el especialista la causa inicial si es desviación septsl, rinitis vaso motora, alérgica o sinusitis crónica secundaria a el abuso de vasoconstrictores locales