Desde hace dos semanas siento dolor después de orinar. Tomé Primir cinco días pero la molestia seguía

6 respuestas
Desde hace dos semanas siento dolor después de orinar. Tomé Primir cinco días pero la molestia seguía así que me recetaron Ciprofloxacino pero ya llevo hoy siete días tomándolo cada 12 horas y la molestia sigue. ¿Qué me recomiendan hacer? Soy mujer, tengo 36 años. Gracias.
Hola que tal! Estoy deacuerdo que amerita una exploración física completa así como otros estudios como urocultivo y ultrasonido para confirmar o descartar se trate realmente de una infección de vías urinarias. Saludos

Buen día, le recomiendo acudir con un médico y en caso particular con su nefrólogo.

Es necesario realizar una exploración física así como estudios de laboratorio de orina para valorar el grado de infección urinaria, corroborar el diagnóstico así como dar un tratamiento específico.
Saludos!
Hola buenos dias los sintomas los pueden dar varias cosas, en primer lugar para el diagnostico de infección de vias urinarias sugiero toma de un estudio que se llama urocultivo el cual va determinar si tiene o no infeccion, el tipo de germen y el antibiótico mas adecuado para su tratamiento; la otra es que no necesariamente tenga una infeccion en orina y mas bien sea una infeccion vulvovaginal y al entrar la orina en contacto con un tejido daño, inflamado o lacerado cause el dolor; y la otra pudieran ser piedras en el riñon que esten causando esa molestia los cuales se podrian descartar con un ultrasonido renal y vias urinarias, sugiero acuda con un medico especialista preferentemente con estos estudios para que la pueda orientar y dar un tratamiento adecuado.
Acudir a consulta con un nefrólogo
Buenas tardes.
Requiere un estudio más minucioso. Le recomiendo acuda a su médico de confianza para una revisión completa y un urocultivo sería lo ideal para saber ante que estamos.
Espero sea de utilidad
Lo principal es ser valorada en una consulta para realizar un adecuado interrogatorio y examen físico para poder determinar si los síntomas realmente corresponden a un problema de las vías urinarias. En caso de ser así, lo correcto es hacer un cultivo de orina y en base a eso indicar el antibiótico adecuado.