Desde hace 8 años el cobre me sale bajo 55mg en un rango de 80-155, nadie sabe decirme nada.He tomado

2 respuestas
Desde hace 8 años el cobre me sale bajo 55mg en un rango de 80-155, nadie sabe decirme nada.He tomado suplementos y no sube nada. También tengo bajo siempre los triglicéridos, puedo tener un problema de malabsorción? Celiaquia? Puede afectar esto a un embarazo? Estoy intentando quedarme embarazada. Gracias
Buenas tardes.
Depende mucho de su examen físico la interpretación que se de a sus resultados. Con el cobre, los límites de normalidad son estadísticos (el 95% de la población sana está en esos rangos), pero hay quienes salen de esos límites y no necesariamente están enfermos. Con los triglicéridos, no hay consecuencias asociadas a límites bajos, pero puede ser un marcador de otras enfermedades. Mejor es que se haga revisar para aclarar sis dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas noches.
Siendo la enfermedad de Wilson, hereditaria y que básicamente se trata de la eliminación del cobre a través de la secreción biliar, la acumulación por falta de un tratamiento adecuado y una dieta mal balanceada. Este elemento puede dañar las corneas, los riñones y el sistema nervioso central. No tiene que preocuparse por los niveles bajos y no tiene este padecimiento relación con los triglicéridos. Es mejor hacerse una revisión exhaustiva, si pretende lograr un embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.