Desde hace 6 meses tomo pastillas anticonceptivas, si tuve relaciones 3 días antes de mis pastillas

1 respuestas
Desde hace 6 meses tomo pastillas anticonceptivas, si tuve relaciones 3 días antes de mis pastillas placebo hay riesgo de embarazo?
Dr. Iván Jiménez Martínez
Ginecólogo
Tlalnepantla de Baz
Cuando tomas las pastillas anticonceptivas de manera correcta, la proteccion se mantiene tambien en la semana de descanso con pastillas inactivas. Tener relaciones unos dias antes de las placebo no aumenta el riesgo si no has olvidado dosis. Recuerda usar preservativo para protegerte de infecciones.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.