Desde hace 1 semana tengo tenso el cuello, cuando me levanto o subo el cuello truena o a veces cruje

3 respuestas
Desde hace 1 semana tengo tenso el cuello, cuando me levanto o subo el cuello truena o a veces cruje es peligroso?, Cómo lo puedo aliviar? Y tal vez sea por ansiedad pero me da miedo que me truene algo adentro como un nervio o vena
La crepitación se presenta por una liberación de gases ( oxigeno, nitrógeno, dióxido de carbono) y nada que temer, pero su rigidez cervical puede darse por una alteración biomecánica, el cual por su inestabilidad se pone tenso cada cierto período de tiempo, por lo cual le sugiero acudir con un profesional de la salud en biomecánica como un Quiropractico Correctivo Funcional.

Si truena o crepita de forma automática con los movimientos, seguro algo no se mueve correctamente.

El que no se mueva de manera adecuada tu cuello, causa desbalances y molestias.

Es importante que te puedas evaluar con un quiropráctico profesional. Saludos
Lo más conveniente es acudir con un Dr. En quiropráctica con cédula profesional y título universitario de quiropráctica para que le realice una valoración y le pueda ayudar a mejorar su salud de manera natural 5.5.1.2.8.1.0.6.1.6.