Desde hace 1 año siento dolor en muñecas, manos y brazos al estar frente a la computadora trabajando

2 respuestas
Desde hace 1 año siento dolor en muñecas, manos y brazos al estar frente a la computadora trabajando con el teclado, a veces siento punzadas en los dedos y percibo una inflamación en el antebrazo izquierdo y en la mano derecha y aveces ardor en las partes inflamadas. Me dijeron que era sobrestimulacion de nervios y tendinitis por el tecleo de computadora. Me realizaron rayos x de muñecas y solo me recetaron desinflamatorios pero solo mejora por un tiempo y después regresa el dolor y la molestia, pero la desinflamación no se ha ido. No se qué especialista consultar.
Hola.
Te recomiendo primeramente acudir a servicio de Ortopedia para realizar un correcto diagnostico de las diferentes afecciones que estas presentando ya que con ello se vera la dirección del tratamiento.
Posterior a ello te recomiendo acudir con un Fisioterapeuta para revisar tu ergonómia laboral, así como brindarte diferentes ejercicios que te ayudaran a fortalecer las zonas involucradas, esto para brindarte una mejoría en tu calidad de vida.

Hola, ¿qué tal? Buen día.
Un fisioterapeuta puede ayudar con este padecimiento, con la aplicación de agentes físicos como ultrasonido, laser, electroterapia, entre otros ayudara a bajar la inflamación y el dolor. También es necesario que le enseñen higiene postural para estar trabajando en computadora sin lastimar las estructuras, además se requiere ejercicio terapéutico para fortalecer la musculatura y estirar mismos, tanto de hombro, codo, muñeca y dedos. Finalmente, neurodinamia (estiramientos para nervios). Excelente día.