Desde de un año de una endodoncia Me salió un abceso en la encía... A la altura de la furca del prim

4 respuestas
Desde de un año de una endodoncia Me salió un abceso en la encía... A la altura de la furca del primero molar inferior derecho (dónde fue la endodoncia) ... Me dijeron que habría que hacer un reetratamiento y muy a mi pesar hoy fui a qué me volvieran a hacerlo...me dejaron una curación y un medicamento en la muela para esperar a que no hubiera infección y poder sellarlo (me dió cita para dentro de una semana) Hoy a las 12.30 pm salí de el reetratamiento... Son las 11 pm y el abceso me volvió a salir en el mismo lugar ... Por cierto, soy alérgico a las penicilinas
Rehacer una endodoncia es muy laborioso y costoso, para fines prácticos es mejor hacer la extracción. La infección va a seguir latente, no ha desaparecido. Le pueden dar otro tipo de antibióticos para que no le dé alergia. Hable con su Dentista y explícale lo que está sucediendo.

buen dia, si usted fue atendid@ por un especialista en Endodoncia, Certificado, con experiencia y para hacerle el retratamiento utilizo un Microscopio clínico, usted puede estar tranquil@, ya que es una persona que va resolver su caso, de lo contrario, si no reune al menos una de estas caracteristicas mencionadas, mejor busque ayuda con un especialista como le comento, saludos y a sus ordenes en Zapopan, Jalisco.
Tuve un caso justo asi, sin embargo en ocasiones, no solo es un tema de especialidad de endodoncia, soy especialista en periodoncia y tuvimos que hacer equipo endodoncia y periodoncia, lleva un año la paciente y no ha tenido molestia, si algo pasara ya sabriamos a que se debe, no fué un trabajo facil, pero con la confianza y cooperación de la paciente, lo resolvimos!
ANIMO!!
Hola, buenas noches, por lo que menciona, el absceso a la altura de la furca indica más un problema periodontal que de su diente en si, sugeriría platicarlo con su odontólogo para encontrar la mejor solución posible antes de que se pudiera llegar a perder ese diente