Deje mi medicina fuera por 4 horas después que la recoji de la farmacia no pasa nada o tengo que tir
1
respuestas
Deje mi medicina fuera por 4 horas después que la recoji de la farmacia no pasa nada o tengo que tirarla gracias es victoza
Dr. Eduardo Conrad Ortiz
Nutricionista, Diabetólogo, Especialista en obesidad y delgadez
Álvaro Obregón
Si el inyector queda fuera del refrigerador (por error) antes de su
primer uso, debería utilizarlo o desecharlo dentro de un plazo de 30 días
primer uso, debería utilizarlo o desecharlo dentro de un plazo de 30 días
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola bn días quiero saber si un paciente con cáncer sometido a radio ahora está padeciendo de una fístula , este paciente puede ser operado ?
- Tengo 41 años y 7años con el DIU de cobre, fui a revision y me dicen que no se ven los hilos y despues me hice un eco abdominal y si se ve, lo midieron y tiene 1.89cm en su lugar, los hilos los dejaron muy cortos, mi pregunta es, aun asi el DIU es efectivo ???
- Una pregunta quiero saber por qué cuando me limpio en mi soba vaginal me sale con sangre en el papel si tuve dolor vaginal 3 días
- Buen día el autrin causa malestares. Empecé a tomarlo y me siento con una sensación como si me fuera a desmayar y me duele el estómago. Gracias
- Para que sirve el cromotex cuáles son sus beneficios
- Hola, me gustaría saber qué estudios se realizan para saber si uno es candidato al tubavent
- Hace un mes me hice una rinoplastia y bueno note que hoy amaneci un poco hinchada la cara es normal eso????
- Mi mamá recibió la vacuna aztra séneca el sábado, ha tenido mucho cansancio, sueño, hinchazón en los tobillos y dolor, dificultad para respirar y dormir, y lo que más me preocupa es que lleva dos días indicando que ve personas y cosas que no están donde ella señala. No ha tenido fiebre, dolor de cabeza…
- Me vacunarán contra el covid-19 y me debio de sangrar un poquito al retirar la aguja porque estaba la camisa con unas gotitas de sangrado. ¿ Debo preocuparme por si ha salido algo del liquido de la vacuna ?
- Hola buen dia yo me pase poca pasta pero tengo diarrea no se por que y me duele mucho la panza
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.