Dejé de tomar Metimazol durante 4 dias y hoy lo retomé nuevamente, es decir había interrumpido el tr
1
respuestas
Dejé de tomar Metimazol durante 4 dias y hoy lo retomé nuevamente, es decir había interrumpido el tratamiento, hay algun problema en que lo vuelva a continuar de forma normal ?
Hola! No hay problema, puedes reiniciarlo, no se recomienda suspender el medicamento si te lo indicó un medico, recuerda que siempre que se suspende el medicamento hay riesgo de descontrol del hipertiroidismo.
Saludos!
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que significa en una resonancia magnética Leves fenómenos isquémicos crónicos de pequeño vaso en la sustancia blanca supratentorial?
- Tengo 7 semanas de embarazo y tengo amenaza de aborto me dieron indocid ya me lo aplique y ya se que quito el dolor pero en sangrado sigue, es nomal?
- Hola .recién note que la ampula que dejó la vacuna de la bcg en mi bb se rompió . Hay algún inconveniente? Mi cita con el pediatra es hasta dentro de una semana. Gracias
- hola lo que pasa es que el 27 de junio tuve relaciones y ocurrió un problema con el preservativo entonces me tomé la pastilla del dia siguiente y ayer 5 de julio me empezó a salir un sangrado primero como rojo no tan fuerte, después rosa, y hoy en la mañana me salio rosado, y me sigue saliendo…
- hola lo que pasa es que el 27 de junio tuve relaciones y ocurrió un problema con el preservativo entonces me tomé la pastilla del dia siguiente y ayer 5 de julio me empezó a salir un sangrado primero como rojo no tan fuerte, después rosa, y hoy en la mañana me salio rosado, y me sigue saliendo…
- Buenas tardes. Tengo una lesión degenerativa del Complejo fibrocartilago triangular en la muñeca derecha por páctica durante varios años de deporte de raqueta; y dolor como piquetes en la zona cubital. Se puede tratar, reparar o reconstruir el CFT ? (edad 47 años) Muchas gracias
- Por favor mi hija ha sido diagnosticada lupus y sjogren obviamente esta con depresion y le recetaron anapsique puede empeorar este medicamento la resequedad en la boca y ojos. Gracias
- Tengo 18 años y tuve relaciones sexuales con mi pareja utilizando preservativo, al día siguiente noté un sangrado leve de color rosita que únicamente era perceptible al limpiarme y al día siguiente pasó a ser marrón, ¿a qué se debe? o ¿qué pudo ser?
- Tengo 3 mese de haber realizado un miomectomia Y tengo un retraso de 7 días puedo estar embarazada?
- Mi padre padece cáncer de próstata, su urologo le administra zoladex ya por 2 años. El tiene bochornos y sudoraciones cada 30 minutos se le calientan mucho sus glúteos y su piel se está blanqueando. Tiene 90 años de edad. Mi pregunta es que si es efecto secundario de zoladex o causas del cáncer…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.