Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas en Febrero de este año. En Marzo y Abril tuve mi periodo

Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas en Febrero de este año. En Marzo y Abril tuve mi periodo ya regular, normal y abundante, pero en Mayo no llegó. Tengo casi dos semanas de retraso, me hice dos pruebas de embarazo y ambas resultaron negativas. ¿Debería realizarme estudios para saber si tengo otro problema? Ya que en preparatoria.y universidad mis periodos eran muy irregulares, hasta con 20 o 30 días de retraso

1 respuesta


El tomar anticonceptivos y suspenderlos siempre conlleva un posterior tiempo en el que se regularice generalmente son 3 meses, lo ideal es siempre llevar un calendario menstrual y consultar a los 3 meses de suspenderlos para valorar si es necesario realizar algun estudio

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.