Deje de tomar cafe y refresco de cola por unos meses por ansiedad, ya pasaron unos meses y volvi a t

1 respuestas
Deje de tomar cafe y refresco de cola por unos meses por ansiedad, ya pasaron unos meses y volvi a tomar cafe y refresco por 5 dias. La volvi a dejar hace unos dias y ahora tengo mucha ansiedad y ataques de panico. Puede que mi cuerpo no tolere la cafeina.
Aunque existe la posibilidad, no es tan probable que el uso o abstinencia de esas sustancias, te recomiendo acudir a valoración y antes descartar un trastorno de angustia que pudiera beneficiarse con el tratamiento.
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.