Deje de aplicarme la inyeccion de femydrol, cuanto tiempo tarda en desaparecer el efecto? Pues llevo

3 respuestas
Deje de aplicarme la inyeccion de femydrol, cuanto tiempo tarda en desaparecer el efecto? Pues llevo un mes de retraso
Hola. Normalmente el efecto de estas inyecciones dura únicamente un mes, asi que el hecho de que no haya bajado tu regla después de un mes puede ser señal de dos cosas, desajuste hormonal provocado por la inyección, o embarazo si no has usado otro método de planificación.
Acude con un especialista para ser valorada y determinar cual de estas situaciones es, para recibir el mejor manejo para tu situación.

Ante la ausencia de menstruación, si no estás utilizando adecuadamente el método anticonceptivo, siempre hay que sospechar embarazo, te recomiendo realizarte una prueba y acudir con tu ginecólogo para tu adecuada valoración. Estoy a tus órdenes.
el efecto es mensual, si tu dejas de aplicarla tienes riesgo de embarazo ya que no tiene un efecto prolongado, si no deseas embarazo deberás acudir con tu medico para revisión y determinar la causa del retraso.