¿Debo ir a un neurólogo o seguir con el tratamiento de infección si hace 3 meses tuve una infección

3 respuestas
¿Debo ir a un neurólogo o seguir con el tratamiento de infección si hace 3 meses tuve una infección que me provocó dolor intenso de cabeza y se me curó, pero hace 4 días comenzó de nuevo y es un dolor tan fuerte que no me deja dormir?
Saludos.
Buen día. Lo más conveniente es realizar exámenes generales y acudir al neurólogo o al internista. Saludos.

Buen día. Es muy poco probable que su dolor sea ocasionado por la infección de hace tres meses. Su neurólogo se encargará de revisar su padecimiento y hacer una exploración neurológica y en base a estos hallazgos determinar si es que requiere una imagen cerebral además de tratamiento para su dolor. Saludos, ¡que se resuelva pronto!
Creo que el proceso infeccioso que tuvo hace 3 meses no tiene nada que ver con su dolor de cabeza. podría usted consultar con un neurólogo o un internista y llevarle estudios básicos generales como radiografía lateral de cráneo y senos paranasales, reacciones febriles, biometría hemática, química sanguínea, perfil hepático y examen general de orina.

En base a los resultados de los estudios su médico podrá definir si con eso es suficiente para integrar un diagnóstico correcto e iniciar un tratamiento preciso o bien complementar con estudios adicionales.

Mientras tanto puede tomar analgésicos para calmar su molestia puede empezar con diclofenaco con complejo B una tableta tres o cuatro veces al día y si el dolor es muy intenso usar Tramadol con paracetamol; su médico tratante decidirá si sigue ese tipo de analgésicos o se cambian por otro.

Espero la información te haya sido de utilidad, atentamente doctor Alanís.