Debo hacerme una intervención quirúrgica dental pero tengo la sensación de que voy a pasar por una h

4 respuestas
Debo hacerme una intervención quirúrgica dental pero tengo la sensación de que voy a pasar por una hambre insaciable por estar en tratamiento con mirtazapina y tener que llevar una estricta dieta líquida ¿Que me recomiendan hacer?
Hola buen día, puedes tener una dieta combinada pero siempre evitando grasas, lácteos , irritantes, y pequeñas semillas como de guayaba fresa etc !! Siempre consultándolo con tu médico

Hola.
Tienes que cuidar mucho que tu alimentación sea blanda libre de grasas, irritantes o con semillas pequeñas para evitar complicaciones después de tu extracción.
Combinando la dieta con líquidos y alimentos blandos, no pasarás hambre.
Siempre consulta con tu médico las contraindicaciones de tu medicamento.
Saludos!
Tampoco es tan restringida a que sea pura líquida solo suave, no calientes, ni ácidas.
¡Hola! Las indicaciones postoperatorias, entre ellas la dieta que debes seguir al pie de la letra dependerán de la cirugía que tengas indicada, no es lo mismo una cirugía ortonagtica que una cirugía de tercer molar (muela del juicio), sin embargo el paciente debe consumir alimentos con dieta blanda, es importante no estar en ayuno prolongado. Respecto a la recomendación es importante que lo comentes con el o la Cirujan@ que te atenderá. Saludos.