Debido a una esclerosis se me han practicado dos cirugías de columna, tengo colocados clavos a nivel

3 respuestas
Debido a una esclerosis se me han practicado dos cirugías de columna, tengo colocados clavos a nivel sacro. Sufro de dolor severo de cadera debido a la contractura muscular y la osteoartritis. No se si el Vartalón puede ayudarme?
Efectivamente, el Vartalon está indicado más para padecimientos de desgaste articular. Y el efecto es de condroprotección, es decir protección para las articulaciones. Yo le recomendaría valoración por un cirujano de columna. Tal vez sea candidata para manejo del
Dolor con algún tipo de bloqueo analgésico selectivo.

Hola, buena tarde. El vartalon en un condroprotrector utilizado mas en articulaciones de carga como rodilla y cadera, mas que para columna vertebral, la contractura muscular funciona mejor con relajante muscular y analgesico, lo adecuado es realizar una buena revision del paciente por un cirujano de columna, para ver que es lo que esta afectado, tener diagnosticos concretos y asi dar un buen tratamiento, saludos
Buenas noches, yo creo se podría beneficiar más de un analgésico, el Vartalon aunque tiene un efecto analgésico después de tomarlo continuamente, tiene otra funciones, como condroprotector.