Debido a mis repentinos malestares en articulaciones ( rodillas, codos, hombros, nudillos de manos y

Debido a mis repentinos malestares en articulaciones ( rodillas, codos, hombros, nudillos de manos y últimamente dedo del pie con mucho dolor e hinchazón) Medicamentos tomados: vengesi, rumoquin,diclofenaco y aspirina. Mis análisis vel de sedimentación 24* Proteína c reactiva 12mg/L A quién acudo?

2 respuestas


Urge que acudas con un especialista en ortopedia y/o en Reumatologia para que te realicen los estudios pertinentes y te revisen de manera completa para llegar a un diagnostico y asi tratar de manera adecuada tu padecimiento, y definitivamente debes dejar de tomar el vengesic y el rumoquin si no te lo reseto ningun especialista dado que a mediano y largo plazo pueden causar mas daño que beneficio

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Al reumatólogo sin duda, recuerde que tiene conocimientos de medicina interna y reumatologia por lo que es el médico indicado

Dra. Julia Veronica Ramírez Miramontes

Dra. Julia Veronica Ramírez Miramontes

Reumatólogo pediátrico

General Escobedo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.