Debia tomar tres sobres de Nulytely, en el segundo sobre vomite, tomando el tercero podre estar lista

4 respuestas
Debia tomar tres sobres de Nulytely, en el segundo sobre vomite, tomando el tercero podre estar lista para la colonoscopia?
Con todo respeto, esa preparación es muy molesta e incluso no es absolutamente necesaria ya que muchos pacientes experimentan este tipo de síntomas. Hay preparaciones muy simplificadas PARA UNA COLONOSCOPIA, muy simples y no tan latosas. En teoría debería de quedar bien preparado para el estudio.....

hola . generalmente es necesario tomar los cuatro litros o sea los cuatro sobres. de otra manera pudiera no limpiarse adecuadamente el colon y el estudio no es recomendarlo hacerlo en estas condiciones.
Nulytely tiene el inconveniente de ser poco tolerado por algunos pacientes. Como comentaron previamente mis colegas, no vale la pena intentar una colonoscopía con una mala preparación. Una buena alternativa es X-prep, claro que primero deberás consultarlo con tu médico endoscopista para que él esté de acuerdo en esta preparación.
De hecho la dosis normal de Nulytely es de 4 sobres en 4 litros para alcanzar la preparacion optima del colon para una colonoscopia. Si Ud solo logro tomar 2 litros la preparacion sera sub optima y someterse a una colonoscopia no vale la pena. La calidad del estudio no sera la adecuada e incluso existen mas riesgos de complicaciones como perforacion. Si Ud no tolera el Nulytely existen otras opciones para preparar el colon!