¿Debería preocuparme un moretón? Me diagnosticaron periostitis, y me salió un moretón después

9 respuestas
¿Debería preocuparme un moretón?
Me diagnosticaron periostitis, y me salió un moretón después de hacer los ejercicios de rehabilitación. Duele incluso en reposo. ¿Debería seguir con los ejercicios o preocuparme?
No debería preocupar, pero si comentarlo con el rehabilitador. No pienso que sea un gran problema pero depende de fenómenos acompañantes del diagnóstico.
Una de las mejores herramientas para esto sin duda es la rehabilitación guiada por un profesional. Saludos

Hola, buen dia, no es algo que deba de preocuparte, pero si debes de tener una buena relación e interacción con tu rehabilitador para mencionarle acerca del moreton, pero debes de continuar con el proceso de rehabilitación, ante cualquier duda debes acudir con tu medico tratante.
Todo está bien.. sigue con tu rehabilitación y debe ser parte del proceso ya si tu rehabilitador ve algo inusual te debe de enviar con el especialista
La periostitis no forma moretones, o hay otra cosa o el masaje fue muy agresivo y lesionó algún músculo o vaso
Hola la periostitis es un padecimiento muy utilizado sin embargo es mucho menos frecuente de lo que es, normalmente lo causan ejercicios de alto impacto con dolores crónicos, el tratamiento consta en terapia fisica guiada por un experto. Ausencia de la actividad deportiva en lo que se resuelven los sintomas. Saludos
HOla
mas que preocuparse, ocupate, yo acudiriía a ser revisado y chance una radiografía, la periostitis se puede complicar
Hola, la periositis es un padecimiento común en atletas; por lo general no se manifiesta por moretones sino por hipersensibilidad. Muy probablemente fue parte de la rehabilitación pero no tienes porque preocuparte. Es importante continuar con la rehabilitación guiada por un medico certificado. Saludos
No supe en qué lugar resultó la periostitis, seguramente en la tibia; sin embargo, pudo ser resultado de algún ejercicio abrupto sin calentamiento; necesitaría mas datos para poder dar mas una opinión, los moretones salen por rupturas de vasos sanguíneos,generalmente de capilares, que pueden ser traumáticas debido en éste caso por masaje intenso. No creo sea mucho de qué preocuparse pero si estar al tanto de que no aumenten. Saludos
Te recomiendo tomar radiografía AP Y LATERAL , y acudir a valoración, sobre todo si el dolor y el moretón va en aumento. Hay algunos diagnósticos que se pueden confundir con periostitis, poco probables, pero que son muy importantes de descartar, como los tumores superficilaes de hueso. Estoy a tus órdenes para una adecuada revisión.