De joven llegue a fumar mucho hasta que un día perdí la voz, el doctor me dijo que era una laringiti

2 respuestas
De joven llegue a fumar mucho hasta que un día perdí la voz, el doctor me dijo que era una laringitis cualquiera, recuperé la voz pero desde entonces no siento mi garganta igual, siento como si el lado derecho estuviera más inflamado que el izquierdo, y cuando me veo la garganta, se resaltan las venas de ese lado y tengo como bolitas amarillas. Ya me hicieron una tomografía de cráneo y senos paranasales, y supuestamente salí todo bien, tenía los glóbulos blancos un poco bajos (4,640 por mililitro de sangre), los neutrófilos son los que están bajos supuestamente (2,274 por mililitro de sangre), algo alto el ácido úrico (6,44) y el colesterol (226.61). A penas voy a cumplir 19 años, siento que tengo una bola en la nuca y que no puedo tragar bien, ya no sé qué hacer me desespera esta idea de tener algo y no poder ir con un especialista por no tener dinero. ¿Que me recomiendan hacer?
Buenas tardes, definitivamente su caso es necesario estudiarlo muy detenidamente y no se puede hacer un diagnóstico con los datos que menciona además que sería anti ético, de acuerdo a lo que menciona acerca de la situación económica lo recomendado es que acuda las instituciones públicas donde tengan especialidades para que se pueda llegar a un diagnóstico adecuado y recibir tratamiento.

Es importante que dejes estas conductas dañinas para tu cuerpo y acudas a un médico dentro de las instituciones públicas del país en donde la atención es gratuita o a muy bajo costo.