Dafloxen F, no adelgasa la sangre e interfere la coagulation de la sangre al extraer una pieza denta

7 respuestas
Dafloxen F, no adelgasa la sangre e interfere la coagulation de la sangre al extraer una pieza dental?
De acuerdo con el doctor. Solo añado la importancia de la interconsulta con su medico y odontólogo.

El,Dafloxen es un analgésico antiinflamatorio a base de Naproxen sódico y paracetamol, quiero decirles que en ningún momento este medicamento adelgaza la sangre como dicen, por lo tanto no tiene interferencia en el proceso de una éxodo vía, no tiene nada que ver, se puede realizar con toda la confianza dicho proceso de extracción dental, y si contribuye al control del dolor y la inflamación.
Si la altera si la toma antes de la cirugía, pero su odontólogo debe saber tratar cualquier tipo de hemorragia, actualmente no se indica suspensión de alguna medicación anticoagulante pues los efectos de esta suspensión pueden ser catastróficos en ciertos casos.
Es recomendado tomar estudios de tiempos de coagulación, etc. si hay duda previa a la cirugía y si ya lleva tiempo tomando éste medicamento (que no debería). Consulte a su odontólogo.
Buenas tardes,este AINE NO es anticoagulante,pueden realizarle la extracción sin problema, como anticoagulantes existen muchos como la aspirina,Warfarina,plavix,si llegara a tomar alguno de esos si es necesario comunicarlo antes de la misma,saludos cordiales.
Dafloxen f contiene naproxeno un antiinflamatorio que tiene efecto sobre la agregación plaquetaria, seguramente es a lo que te refieres con "adelgazar la sangre", al seguir las indicaciones del fabricante referentes a dosis y tiempo de administración indicadas por tu Odontólogo tratante obtendras buenos resultados sin complicaciones.
buenas noches, NO, para nada que no hace eso que usted pregunta, saludos y a sus ordenes!!!
Como lo mencionan ,es analgésico y antiflanatorio.
Usted tiene algún problema ,o le han comentado que no consuma paracetamol o naproxeno?