da sueño el secotex? se le administra al paciente a las siete de la noche

2 respuestas
da sueño el secotex? se le administra al paciente a las siete de la noche
En general el secotex no da sueño, en algunos pacientes puede disminuir un poco sus reflejos y por ello se les recomienda que conduzcan con cuidado.

en cuanto a la toma se recomienda que esta sea después del desayuno para favorecer la uniformidad de su absorción.

Sin embargo en casos especiales indicamos al paciente la toma en otros horarios. (por ejemplo cuando toma varios medicamentos después del desayuno).

Hola. Secotex (tamsulosina) no da sueño, sin embargo puede dar como efecto adverso disminución de la presión arterial,con ello mareo y sensación de debilidad, sobretodo en adultos mayores, por eso se sugiere tomarla por la noche.
Saludos cordiales y gracias por su confianza.