Cura para neurosifilis? Siento ardor en la espalda y en otras partes que no se quita. Los médicos decían

3 respuestas
Cura para neurosifilis? Siento ardor en la espalda y en otras partes que no se quita. Los médicos decían que era una contractura muscular pero me hice un fta-abs y es positivo (me hice varios vdrl que fueron negativos) si me trato aún tendre cura para el ardor? Mi Único contacto sexual hace 15 años
En este caso le recomendaría acudir con un infectóloo para que valore de manera acuciosa y darle seguimiento.Saludos de Zapopan.

Sí puede mejorar, aunque es necesario estar seguros de que este no sea un falso positivo, ya que esos síntomas puedes ser causados por varias enfermedades y la neurosífis por lo general da más síntomas, además de los sensitivos.
Buen día. Requieres acudir con un infectologo para que valore de forma personal tu caso, no es lo habitual de una neurosifilis solo esos sintomas que refieres. Saludos