¿Cuántos días debo reposar tras una retracción en el párpado inferior con suspensión cantal ?

3 respuestas
¿Cuántos días debo reposar tras una retracción en el párpado inferior con suspensión cantal ?
Gracias.
Hola! normalmente se sugiere un reposo de 7 días, depende que tipo de suspensión cantal se haya realizado, estática, dinámica o el problema de base por el cual se tuvo que realizar, saludos!

Hola, te recomiendo una semana de reposo de preferencia en casa,sin esfuerzos (no agacharse ni cargar cosas arriba de cinco kilos, ni exponerte al sol), hasta que te retiren los puntos. Después de eso dependiendo de tu cicatrización Tu doctor, te recomendara si ya puedes iniciar con tu vida cotidiana o si debes esperar unos días más.
Saludos.
De una semana a diez días dependiendo de su evolución y proceso inflamatorio.
Le sugiero no hacer esfuerzos fuertes no dormir boca abajo ni tocar los ojos.
Saludos.